Exámenes Paraclínicos Ocupacionales

Las Evaluaciones Médicas Ocupacionales deben ser complementadas con los exámenes paraclínicos dependiendo de la edad y sexo del trabajador, del puesto de trabajo, la exposición a factores de riesgo en el trabajo, entre otros.

Mundo BG Seguridad y Salud Ocupacional es la opción más completa del occidente del país para la gestión de las evaluaciones médicas ocupacionales, de acuerdo a lo exigido por la LOPCYMAT.

¿Qué ofrecemos?

Laboratorio Clínico OcupacionalRealizamos los Exámenes de Laboratorio necesarios para evaluar la salud del trabajador .
Garantizando la confidencialidad de los resultados de acuerdo a lo establecido en el Reglamento Parcial de la LOPCYMAT en su artículo 27.


Radiología OcupacionalSe hace necesario el estudio radiológico en la Evaluación Médica Ocupacional para captar las imágenes del interior del cuerpo y así diagnosticar enfermedades en estructuras óseas y tejido blando, que pudieran ser contraídas o agravadas en el trabajo.


Visiometría OcupacionalEn esta valoración se estudia la agudeza visual del trabajador, percepción del color, de profundidad, entre otros aspectos . Es muy importante para trabajadores cuyas tareas requieran una exigencia visual importante.


Espirometría OcupacionalEsta prueba permite determinar la capacidad pulmonar de un trabajador y establecer si es susceptible a los factores de riesgo a los que se encuentra expuesto en su lugar de trabajo (bajas temperaturas, humos, gases, vapores, partículas, etc.)


Audiometría OcupacionalSe hace necesaria la valoración audiométrica a los trabajadores que se encuentren expuestos a ruidos en el trabajo.


Electrocardiograma (EKG)Es un estudio indoloro que le permite al médico ocupacional determinar si el trabajador tiene algún problema cardíaco.

Todas las pruebas son realizadas por profesionales certificados en cada una de sus especialidades.

Contáctenos para solicitar su cotización.

Abrir chat
1
Hola!
Gracias por visitarnos!
Escríbenos para ayudarte en lo que buscas.